viernes, 22 de enero de 2016

Cumpliendo años y cerrando etapas

Hace unos día cumplí 35 años y esa era la edad que me había puesto a mi misma para tener formada mi familia así que llevo unos meses dándole vueltas al tema sobre si realmente lo daba por zanjado o no.
Cuando pensaba en tener hijos, mi idea era tener dos y a mi marido le hacia ilusión tener tres así que después de tener al Rubio la idea de un tercero aun nos rondaba por la cabeza pero después de pasar la etapa de bebé, donde volvemos a dormir un poco más, donde ya va a la guardería y más o menos los llevo a los dos a la vez en cuestiones de comida, sueño, etc y donde yo estoy volviendo poco a poco al mundo laboral, la idea de volver a empezar y dejarlo todo de nuevo parado me da una pereza tremenda.
Aparte de esto, lo consulté con mi ginecóloga y su opino fue rotunda: No vale la pena arriesgarse dado mi historial porque seguramente sea otro embarazo de riesgo. Las probabilidades de una placenta previa o acretismo aumentan porque ya tengo dos cesáreas y seguramente habría una tercera con todo lo que ello conlleva incluido el postparto- post operatorio.

Después de todo esto, lo hablé con mi marido por si él aun pensaba en un tercero y su opinión era como la mía. Dice que estamos muy bien así y que si las circunstancias fueran distintas tal vez nos lo podíamos plantear pero que así no.  Y por otra parte, ninguno de los dos tenemos ya esas ganas de un bebé que teníamos antes. Por supuesto, que cuando veo uno se me cae la baba pero no me entran ganas de tener otro como me pasaba antes.

Seguramente, dentro de tres meses cuando el Rubio cumpla los dos años, todos estos pensamientos volverán a mi cabeza pero creo que definitivamente en esta familia damos una etapa por cerrada.

Besos!

5 comentarios:

  1. Quedan tantas etapas María que llenarán tanto... Sois una familia preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Es verdad que nos quedan muchas etapas que vivir y espero disfrutarla todas con estos dos personajes!!

      Eliminar
  2. Ahora toca vivir etapas nuevas... Disfruta cada momento! Desde luego mis sobris son de libro!! Mejor no os podían haber salido...
    Quien pudiera. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo sister que todo llega!! Espero que pronto me toque a mí disfrutar de mis sobris. Y por supuesto, aquí los tienes para disfrutarlos cuando quieras! Jajaja ah! A ver cuando tienes el detalle de ponerles una habitación en tu casa y te los llevas un fin de semana Jajajaja

      Eliminar
  3. Alba E, la súper tita23 de febrero de 2016, 16:34

    Jajaja!!! La habitación la pongo en in pis pas... Pero tu pelirrojo ya sabes lo que dice! El se viene encantado con los titos y Lennon... Pero después de vuelta a su casa!!!jajaja

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!