Ir al contenido principal

Así fue #EnREDadosenfamilia2015

Los que me seguís en twitter ya visteis algunas cosas que compartí el sábado pasado acerca del evento #enredadosenfamilia2015 (con este hastag podéis ver todo lo que se fue publicando) y es que el evento organizado por Andrea en beneficio de Autismo Sevilla, fue todo un éxito. Los talleres se llenaron ¡y eso que el día no acompañaba! y tanto padres como niños se lo pasaron en grande en los distintos talleres, en los cuentacuentos, el castillo hinchable o con la animación de las princesas de Frozen que vinieron a hacer las delicias de los más pequeños.

El Hospital Nisa, por su parte, organizó unas charlas acerca de la fiebre, el parto respetado y el postparto que estuvieron muy interesantes y que se pudieron seguir en streaming (creo que también las van a colgar en su pagina web por si queréis verlas). Solo pude acudir a las dos ultimas porque estaba pendiente también de ayudar a Andrea y controlar el listado de asistentes pero aun así disfruté muchísimo y mi peque aun más que fue con su padre al taller científico donde Fatima, de Factoría de Ilusión los disfrazó de científicos locos para hacer experimentos.

Por la tarde, llegó mi momento y pude asistir al taller de scrapbooking con Bere, de Arte Restaura donde decoramos unas fotos que quedan tan bonitas que las puedes enmarcar directamente. Me quedé con las ganas de hacer el de carvado de sellos, el de centros florales o el que impartió Noelia de Made with lof por la mañana con washitape y pompones.

No puede hacer casi ninguna foto pero para eso teníamos a Luci de Mami existe que era la fotógrafa oficial y que hizo unas fotos preciosas que espero poder enseñaros en breve. Mientras tanto, os enseño algunas que hice deprisa y corriendo pero así os hacéis una idea de lo bien que lo pasamos.


Y aquí están mis dos peques disfrutando del evento. El Pelirrojo haciendo sus experimentos en el taller científico y el Rubio muy atento a lo que contaba Leti de Con babi y a lo loco en su cuentacuentos de la mañana.


Muchas gracias a todos los que fuisteis y los que no, ¡ya sabéis que el año que viene no os lo podéis perder!

Besos!


Comentarios

  1. Alba E, la súper tita12 de noviembre de 2015, 19:25

    Enhorabuena por esta iniciativa porque me pareció muy buena idea! Que salgan muchas así y que ñas compartamos todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sister! Aunque a ti también te toco trabajar jajajaj!! Gracias por todo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &