Ir al contenido principal

Eligiendo silla de paseo

Este verano vamos a hacer un viaje en avión por primera vez con el peque y por este motivo ando comiéndome la cabeza para elegir una silla de paseo cómoda y ligera para llevarnos.
Como algunos ya sabéis cuando nació el peque elegimos como carrito el Bugaboo Cameleon y la verdad es que estoy encantada con el y me sigue pareciendo una opción estupenda. Mi hijo aun va en su carro cuando damos largos paseos y todos los días duerme la siesta en el, y esa es una de mis mayores preocupaciones a la hora de elegir una silla de paseo ya que aprovechando la compra dejaríamos el bugaboo para cuando decidamos darle un hermanito y a partir de ahora usaríamos esa silla más ligera.

Después de darle muchas vueltas encontré una silla que me parecía la elegida: la Emotion de Baby Home: pesa poco, se pliega facilmente, lleva manillar corrido (cada una tiene sus manías y a mi me gustan así...), reposapies amplio y reclina muy bien. El problema es que es pequeña para mi hijo que cuando lo sentamos la cabeza le queda ya demasiado arriba y en unos meses la tendría prácticamente fuera del carro.
Me lleve un chasco tremendo y me toco volver a buscar, así que de momento he reducido mis opciones a estas:
- City Mini de Baby Jogger: Muy ligera, la que más peso soporta, se pliega con una mano, muy cómoda de manejar... ¡pero no está en exposición en ninguna parte! Me dicen que me la traen por encargo, pero no voy a comprar nada sin poder probarla con mi hijo.
- Bugabbo Bee: es la que más me gusta y tiene respaldo y reposapies regulables en altura. Soporta más o menos el mismo peso que la anterior y ya conozco su manejo y lo cómoda que es. El problema es que cuesta el doble que las demás y mi chico no está por la labor de que nos gastemos tanto.
 - Trekko de Graco: esta la he descubierto hoy y la he incluido en mi lista. Aun no la he probado ni he escuchado ningun comentario acerca de ella, así que poco os puedo decir ¿alguien la conoce para darme una opinión?
- Silla ligera de Tuc- Tuc: Es un poco más pesada que las anteriores pero también más ancha y un poco más grande. Se maneja fenomenal y se pliega con una mano quedando con una anchura de 13 cm. La puedes personalizar mucho ya que tienen varias capotas y colchonetas.
- Maclaren: Es la más conocida y la que suele elegir la mayoría como silla de paseo. Realmente a mi es la que menos me gusta pero de los modelos de silla- paraguas es la que más me convence. 

Así que en esa estamos... echa un mar de dudas!! ¿que silla tenéis vosotros? A ver si con vuestra ayuda consigo decidirme!!
Besos!!

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Pues mira, nosotros pasamos por la misma duda! tenemos también el bugaboo camaleon y encantados, pero necesitábamos otra silla más ligera para nuestros viajes a Sevilla (que con tantos cacharros ocupaba el maletero casi entero)

    ...después de muuuucho mirar, elegimos la McLaren, y mira que no me convencía mucho...pero después de usarla en nuestro día a día estamos encantadísimos, pesa muy poco y al peque le encanta! se echa unas siestas también estupendas ya que se tumba totalmente y la parte de los pies se sube, vamos, una sorpresa para bien! ;)

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci! Ese es uno de mis mayores temores, la siesta del peque. Ayer probé la Maclaren con él y va bien aunque se le quedan un poco los pies fuera cuando lo tumbo aunque le suba el reposapiés. De la misma linea está la Silver Cross que aguanta mas peso y tiene un reposapies más largo así que ya te contaré por cual me decido!
      Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &