Ir al contenido principal

Valencia

Tenia pendiente contaros nuestro fin de semana en Valencia hace ya más de un mes, pero es que la vida no me da más de si... Ahora tengo un huequito que veremos a ver lo que me dura porque tengo al peque a mi lado entretenido pero me mira como diciendo "tu escribe, escribe que veremos a ver lo que tardas..."

Fue el primer fin de semana y la primera escapada solos desde que nació el peque que se quedó encantado en casa de mis padres.  Realmente fuimos a ver la F1 porque a mi chico le tocaron unas entradas por quedar segundo en un simulador de coches de F1 que organizó la empresa donde trabaja. ¡Tantas horas jugando a la Playstation dieron su recompensa!

Llegamos a Valencia el sábado a mediodia y estuvimos viendo las pruebas de clasificación. Menos mal que llevabamos tapones para los oidos porque el ruido es ensordecedor. Estabamos en un sitio genial, justo a la salida de boxes, así que veiamos tambien la salida y la llegada de la carrera y la entrega de premios del domingo.

Por la tarde nos fuimos a dar un paseo por el centro de la ciudad y la verdad es que es preciosa y tiene muy buenas comunicaciones. El metro es algo caro, pero con el llegas a todas partes.
Primero visitamos el ayuntamiento, donde seguian acamapados los indignados en la plaza y luego nos fuimos a ver la Catedral y todo el conjunto histórico.


Ayuntamiento




Catedral

Y el famoso Miguelete
 Para recuperar fuerzas y con el calor que hacia (aunque nada comparable a lo que dejábamos en Sevilla) nos tomamos un helado en la heladería Linares. Están en el libro récord de los Ginnes por exponer 365 sabores de helados ummmm. Aunque a mi lo que me llamo la atención y no pude evitar tomarme fue una granizada de mojito ¡espectacular! y además sin alcohol.

Por cierto, vimos dos bodas y las novias iban guapísimas y además montadas en unos coches antiguos preciosos.

También coincidió con que en esos días se estaban preparando para el Corpus y tenían todas las carrozas en la plaza. La verdad es que acostumbrada al de aquí me llamo la atención porque son muy diferentes.




Para terminar el día, nos fuimos a cenar al mercado de Colón, que antes era un mercado de verdad y ahora han hecho algo parecido al mercado de San Miguel en Madrid. Es muy bonito y muy moderno y esta lleno de terracitas donde tomarte algo. Ah! de camino también vimos parte de la marcha del día del orgullo gay que tenia lugar ese fin de semana.



Y de ahí, derechitos al hotel que a la mañana siguiente nos esperaban las carreras, aunque como era a mediodía nos dio tiempo a disfrutar del desayuno y la piscina del hotel sin tener que pensar en bibis, sueño, pañales y demás. Eso sí, lo echamos mucho de menos y estábamos deseando llegar para darle un achuchón pero mis ocho horitas de sueño con la alarma de madre desconectada me sentaron fenomenal!!!!
Después disfrutamos de una carrera estupenda donde Alonso quedó segundo. 

Y para finalizar el día, antes de coger el avión pudimos volver a la piscina del hotel para aliviar el calor que habíamos pasado en el circuito y despedirnos de Valencia a la que tenemos que volver porque nos han quedado muchas cosas sin ver pero esta vez con el peque que creo que es una ciudad muy buena para ir con niños.

Ahora en Sevilla estamos pasando un calor terrible así que vamos de piscina en piscina y en casa estamos con el aire acondicionado. Lo malo es que no podemos casi sacar al peque de casa en todo el día. Ya le hemos comprado una piscina hinchable para que en casa de mi suegra pueda darse un remojón.

Besos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &